top of page
Buscar

SEMANA DE LA EDUCACION ARTISTICA EN EL LICEO LUIS CORREA ROJAS

Durante toda la semana pasada desde el 24 al 27 de mayo, en conmemoración a la Semana de la Educación Artística, el Taller de Artes del liceo Luis Correa Rojas, puso a disposición de la comunidad educativa, una serie exposiciones visuales con mas de 80 obras y 2 intervenciones artísticas.

Dentro de las exposiciones destacan las obras más destacadas realizadas por los estudiantes de tercer año medio Científico Humanista en el electivo de profundización de Artes visuales, Audiovisuales y Multimediales en conjunto con los estudiantes de cuarto medio del área científico humanista en el electivo de Diseño y Arquitectura del año 2022 y los estudiantes de la asignatura de Artes Visuales de tercero H.C.

Dentro de las muestras expuestas destacan:

- Exposición de dibujo en escala de grises.

- Exposición de Esgrafiados.

- Exposición de Arte óptico.

- Exposición de Ilustraciones a color.

- Intervención artística en escaleras del establecimiento.

El encargado de las muestra y profesor de las asignaturas y del taller de artes del establecimiento es el docente Hans Espinoza Bravo. El cual señala, que próximamente se presentarán exposiciones de los trabajos realizados por los estudiantes del establecimiento en el Centro cultural comunitario de la fundación María Malvina Rojas González, para que puedan ser apreciadas por toda la comunidad Cureptana,


“TALENTO JUVENIL CUREPTANO ADELANTE”



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page