PRIMERA EXPOSICIÓN DIGITAL DE ARTE DEL LICEO LUIS CORREA ROJAS.

Debido a las circunstancias en las que nos encontramos en la actualidad, nace la inquietud de parte del departamento de Artes del establecimiento, por generar una instancia cultural por medio de la cual la comunidad Cureptana y el resto del mundo pueda apreciar de manera digital desde sus hogares algunos de los trabajos desarrollados por alumnos y ex-alumnos (generaciones 2015 a 2019) del liceo Luis Correa Rojas, en diversas técnicas visuales.

Cabe destacar que los trabajos que apreciará a continuación, fueron realizados en las asignaturas y taller de artes del establecimiento, dirigidos por el docente Hans Espinoza Bravo.

Les invitamos a disfrutar de esta primera exposición digital de arte que hemos preparado para usted.

“Liceo Luis Correa Rojas, potenciando las habilidades artísticas del los jóvenes Cureptanos”