Buscar

PACE invita a primera reunión de apoderados virtual

Junto con saludar y esperando que se encuentre bien, el Programa de Acceso a la Educación Superior (PACE) extiende la invitación a la primera Reunión de Apoderados Virtual, que se realizará el lunes 18 de mayo, a las 19:00 horas, a través de transmisión de Facebook Live del Facebook del PACE de la Universidad de Talca.

El trabajo con apoderados se enmarca dentro de los compromisos del programa de trabajar con la comunidad escolar en general y a las necesidades levantadas durante diciembre de 2019 en torno a entregar herramientas de apoyo familiar tanto de contención emocional en tiempos de cuarentena como de orientación vocacional.

La jornada tendrá por objetivos difundir el funcionamiento y apoyo del programa, y entregar herramientas que permitan reflexionar en torno a las fortalezas y debilidades que se presentan en el periodo de cuarentena.

Esta actividad estará abierta para toda la comunidad escolar, por ello le pedimos que pueda compartir esta invitación a los centros de apoderados y profesores jefe de todos los niveles.

Los interesados podrán inscribirse en https://bit.ly/2xWHO5n, para recibir información e invitaciones de actividades futuras que organice el programa.

Por último, le comparto una infografía para poder difundir en sus redes sociales.


Iván Baeza, Coordinador PACE





16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Síguenos en

  • Gris Icono de YouTube
  • White Instagram Icon

Contactanos

Dirección

Lord Cochrane 8

 MAULE, CUREPTO.

© Derechos Reservados Liceo Luis Correa Rojas 2020