La semana de la prevención del consumo de drogas

Querida comunidad educativa:

El liceo Luis Correa Rojas, los invita a acompañarnos en "La semana de la prevención del consumo de drogas." Es por esto que constantemente estaremos difundiendo en nuestras redes video e infografías para incentivar a una cultura de prevención del consumo de drogas en la comunidad educativa.

Hoy compartimos con ustedes un video compartido por el SENDA, el que nos invita a tener buena comunicación con los adolescente, conversar de manera asertiva y así evitar riesgos como el consumo de drogas.

Además, les dejamos algunos consejos dirigidos a los padres, madres y apoderados:

- Tomemos un tiempo para comunicarnos y escucharnos en familia

- Escucha asertivamente lo que el otro tiene para entregar.

- Valoremos y destaquemos las características, habilidades y logros de los integrantes del grupo familiar.

- Generemos lazos de afecto entre familia, escuela y amigos.