Buscar

Feliz Día del Alumno 2020

Hoy lunes 11 de Mayo de 2020, el Equipo Directivo, Docentes y Asistentes de la Educación del Liceo Luis Edmundo Correa Rojas, enviamos un afectuoso saludo a todas y todos los estudiantes de nuestra Unidad Educativa al celebrarse oficialmente el DÍA DEL ALUMNO.

En medio de la crisis mundial que ha generado la pandemia del COVID 19, queremos transmitir en este saludo, que nuestro objetivo primordial es cuidar de la salud de todos los integrantes de la Unidad Educativa y especialmente de los estudiantes. Es por ello que este día será diferente y sin celebraciones pero no por ello dejamos de recordarlos con el cariño de siempre. Les instamos al auto-cuidado, a cumplir con las indicaciones de la autoridad sanitaria y a que sigan participando del proceso educativo desde sus hogares puesto que la vida nos ha puesto una prueba difícil pero estamos seguros que la educación ayuda a asimilarla con valor y sabiduría.

No decaigan, continúen esforzándose para lograr el desarrollo integral, lo que les permitirá cumplir sus sueños y objetivos.

A nuestros estudiantes, que hoy hacen historia y que mañana serán los gestores del desarrollo de nuestra sociedad, reciban de cada uno de los que laboramos en el Establecimiento, un fuerte abrazo y los mejores deseos en este tan especial Día del Alumno 2020.

EQUIPO DIRECTIVO, DOCENTES Y ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN.

LICEO LUIS EDMUNDO CORREA ROJAS.


Vídeo para alumnos:

https://www.youtube.com/watch?v=chCFxg75AXg


31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo