Buscar

EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA “NOSTALGIAS EN BLANCO Y NEGRO”

En conmemoración al aniversario número 50 del liceo Luis Correa Rojas, el TALLER DE ARTES DEL LICEO, pone a su disposición la exposición fotográfica “NOSTALIGIAS EN BLANCO Y NEGRO”.

La muestra, está compuesta por veintiocho fotografía en blanco y negro, dichas imágenes fueron desarrolladas en la asignatura de Artes Visuales, en torno a la unidad de desafíos artísticos interdisciplinarios, abordado en tercero y cuarto medio científico humanista.

La temática a trabajar, es el concepto de nostalgia, donde los estudiantes por medio del uso de la fotografía en escalas de grises, logran expresar sus sensaciones, plasmar sus emociones y transmitir sus sentimientos a través de la disciplina de la fotografía digital. Cabe destacar, que este proyecto artístico, fue desarrollado bajo la modalidad de estudios online, donde los y las estudiantes en primera instancia practicaron y ejercitaron conceptos básicos de fotografía, para luego poner en práctica lo aprendido por medio de este proyecto. El encargado de la muestra y docente del área artística es el profesor Hans Espinoza Bravo.

Esperamos disfrute de la exposición.



13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo