Exposición de Artes Visuales "Memoria en pandemia"

"Memoria en pandemia" se titula la exposición de secuencias fotográficas realizadas por los alumnos de 4A, 3A y 3B en el módulo electivo de profundización de las artes visuales y audiovisuales durante el mes de Mayo en compañía de la profesora Javiera Vidal Miranda. Tiene como objetivo la creación de obras visuales y audiovisuales, en torno a la memoria familiar y colectiva, mezclando aspectos expresivos, estéticos y simbólicos de lo que ha sido esta pandemia. Cada alumno seleccionó elementos, lugares y personas importantes durante este periodo, las que son expuestas a continuación....