Buscar

DÍA DE LA ENSEÑANZA TÉCNICO PROFESIONAL

Hoy miércoles 26 de agosto es un día muy especial para toda nuestra comunidad educativa pues se celebra en todo el país el día de la Enseñanza Técnico Profesional. Queremos saludar afectuosa mente a todos los estudiantes de nuestras tres especialidades:

* Técnico Forestal

* Técnico en Atención de Párvulos.

* Técnico en Programación.

Para todos ellos, un afectuoso saludo.

FELIZ DÍA DE LA ENSEÑANZA TÉCNICO PROFESIONAL!!


EL EQUIPO DEL PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR (PIE) de nuestro Liceo nos ha enviado un afectuoso saludo en este día tan importante para la Enseñanza Técnico Profesional


El DEPARTAMENTO DE HISTORIA de nuestro Establecimiento también nos hizo llegar un cordial saludo para todos nuestros estudiantes del Área Técnico Profesional, Vamos a verlo!!!


EL EQUIPO DIRECTIVO de nuestro Establecimiento no podía estar ausente en este día de celebración. Nos han enviado un especial saludo para todos los estudiantes del Área técnico profesional en su día y les desean un futuro lleno de éxitos y prosperidad.


Nuestros profesores del DEPARTAMENTO DE CIENCIAS, nos han enviado también un afectuoso saludo para todos nuestros estudiantes de la Enseñanza técnico profesional, Les invitamos a verlo.



Nuestro EQUIPO DE ORIENTACIÓN Y CONVIVENCIA ESCOLAR nos envía también un especial saludo en este importante día para nuestra comunidad educativa y en especial para nuestros estudiantes de la Enseñanza Técnico Profesional!!!


Los profesores del DEPARTAMENTO DE INGLES no podían estar ausentes el día de hoy. Envían un cariñoso saludo a todos sus estudiantes del Área técnico Profesional.



EL DEPARTAMENTO DE LENGUAJE Y FILOSOFÍA no podía faltar en esta celebración tan importante, A continuación, un afectuoso saludo de todos los profesores que componen este Departamento, FELIZ DÍA DE LA ENSEÑANZA PROFESIONAL!!!!!



8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Síguenos en

  • Gris Icono de YouTube
  • White Instagram Icon

Contactanos

Dirección

Lord Cochrane 8

 MAULE, CUREPTO.

© Derechos Reservados Liceo Luis Correa Rojas 2020