COMUNICADO

El equipo directivo del Liceo Luis Correa Rojas informa a su comunidad educativa que el día de ayer jueves 09 de junio se llevó a cabo la tercera mesa de diálogo oficial con representantes de los y las estudiantes, equipo directivo y jefe de Daem y en esta oportunidad asistieron también representantes de los Apoderados de los estudiantes movilizados y como mediador el concejal señor Patricio Lara.

En esta oportunidad los y las estudiantes movilizados expresan su interés por regresar a clases lo antes posible siempre que la primera autoridad comunal atienda sus demandas.

Se analizó nuevamente punto por punto su petitorio y al final de la reunión el jefe de daem se comunicó vía telefónica con el alcalde señor Rene Concha quien se encontraba en la ciudad de Santiago, para exponer las peticiones y posibles soluciones expuestas en esta reunión. Los representantes de los estudiantes y apoderados movilizados escuchan y aceptan las soluciones planteadas y manifiestan que llevarán las propuestas a sus compañeros y que hoy viernes darán una respuesta oficial para informar si se depone o no la movilización.

En espera de esto y apenas tengamos la respuesta oficial de los y las estudiantes y apoderados movilizados se informará a la comunidad educativa.

Muchas gracias .

0 visualizaciones0 comentarios